Hace más de un año que no tomamos un kalash!

Con el pasar del tiempo, viajamos muchas veces hasta años, locales o episódios que nos marcaran de alguna forma. Ayer, dirigindo de la oficina a casa, recordava amigos que no habitan mis dias por la distância que nos separa, pero el espacio que les reservo es igual de grande que a tantos otros que veo cada dia, o cada fin de semana. Me ha ocurrido llamarles y perguntar cómo va la cosa, el pueblo, cómo estamos de chicas, o solamente para 2 minutos de charla, y ahí impieso a contarlos... y la verdad és que me sorprende... demasiados para llamar a todos!

Solos, fuera de nuestro medio ambiente, tenemos dos opciones, quedamos paraditos, esperando el tempo pasar, o nos adaptamos, buscamos lugar en lo nuevo que nos rodea, conocer la gente, descubrir una realidad diferente. Como boracho incorrigible y "bon vivant" que soy, la primera opción es descartada desde el primero instante, por lo que me queda siempre la descubierta.

Ayer me hey recordado del arlequi, del carrer perdut, de afters hasta las diez, de la liana invencible, de cenas en la pulperia, de comidas después del golf, de la molina nevada, de una barra de bar llena de culés y de conciertos en roses. Todavia me queda hacer el camino de Santiago con Albert y nuck, tomar unas estrellas con Pepe, ganar una liana más, cerrar el bar con Eli, descubrir algun restaurante secreto con Jordi y Chesk, tomar un chupito con Nina y Mireia, ir a un concierto de moonlight, emborrachar a Xevi y Mary, discutir vinos con José Campos, fomula 1 con Marc y culinaria con Ignaci.



Saiu assim porque foi em castelhano que o pensei...

5 comentários:

Mercilon disse...

Sim...parece-me mais uma crise de meia idade!

Mas está fixe! Gostei bastante do desfecho! :P

Horta e Vale disse...

Yo!

O que tu queres sei eu!!!...

Tás é com saudades da (outra) boa vida que tinhas! ehehehehhe

Abraços

Agripino disse...

Mesmo em castelhano dá para sentir essa nostalgia dos bons tempos.
Só há uma solução, é continuar a criar bons momentos como esses...

Otero disse...

Mas quem é essa malta? E porque é que o tal de "nuck" é menos importante que os outros para ter o nome em minúscula? Hem??

usiodady disse...

é um cão... lol
mas tens razão, não devia ter diminuido a importância do seu nome, Nuck